Buenos ejercicios para las venas varicosas
Las venas varicosas son poco atractivas y doloroso a veces. Las causas se deben a cuestiones hereditarias
y problemas de sobrepeso. De gran preocupación son las venas varicosas causadas por problemas circulatorios - Consultar al médico en caso de que desarrollarlas.
Las venas varicosas se pueden prevenir. Mantener un peso corporal saludable y haciendo ejercicios ayudan a disminuir su aparición - ejercicios adecuados pueden ser la mejor estrategia preventiva y defensiva contra las varices.
Un buen ejercicio es caminar - mínimo de treinta minutos por día. Asimismo, contribuirá a mejorar la circulación del cuerpo inferior, la capacidad muscular y mantener las venas sanas. Use zapatos buenos, de apoyo y comenzar lentamente con un programa de caminatas. Podría resultar herido si cualquier programa de ejercicio se inicia con demasiada rapidez, puede tensar los músculos y provocar el desánimo de continuar el ejercicio.
Otra gran y beneficioso tipo de ejercicio es la natación regular que mejora la circulación por todo el cuerpo y al mismo tiempo fortalecer y desarrollar los músculos en su caso. Bajo la circulación del cuerpo se mejora a través de ejercicios aeróbicos acuáticos y en funcionamiento en la piscina.
Hay ciertas cosas que se pueden hacer para mejorar el drenaje de la sangre de las venas al final del día o después de hacer ejercicio, como acostado boca arriba en el suelo mientras sea elevando y colocando sus piernas directamente contra una pared o en el asiento de una silla durante dos minutos o más. Al elevar las piernas a un nivel más alto que la del corazón, la sangre fluye desde las venas hinchadas.
Puede elevar las piernas al sentarse en un sillón reclinable y la inclinación de los pies por encima del nivel de la cadera. Trate de acostarse boca arriba, con los brazos a lo largo de sus lados o debajo de las nalgas, a continuación, elevar las piernas y pedalear como si andar en bicicleta - un excelente ejercicio para bajar la presión y aumentar el flujo de sangre en las venas.
Otro ejercicio consiste en acostarse boca arriba en el piso, levante una rodilla hasta la altura del pecho (manteniendo la pierna hacia arriba con las manos detrás de la rodilla) y mover el pie hacia abajo, hacia arriba y girando en el tobillo. Alterne esta maniobra con las dos piernas.
De pie inmóvil durante largos períodos y actividades extenuantes aumentan las posibilidades de que las venas varicosas en desarrollo. En bicicleta o trotar y aeróbicos de alto impacto extenuantes deben evitarse ya que puede aumentar la presión arterial y causar venas varicosas empeoren la vez que limitar el drenaje de la sangre de las venas.
En caso de estar de pie durante largos inevitable, entonces sigue cambiando, moviéndose y saltando sobre los dedos de los pies varias veces cada hora para ayudar a la circulación. Proveedores de tomar caminatas frecuentes. En casa, después de un largo día, levantar los pies para no menos de una hora con el fin de drenar la sangre de las venas de las piernas.
Estos ejercicios diarios pueden prevenir el empeoramiento de las varices y contribuye a una vida saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario